Anciano

No eres una licenciatura, ni la Formación Profesional, ni el curso de 700 horas que hiciste. No eres lo que supuestamente tienes que decir en una entrevista o en un espacio para hacer networking……

O mejor dicho, tu experiencia laboral y personal es parte de esta formación pero también eres aquella persona que ríe, que le gusta viajar, escribir, bailar, cantar. La que tiene momentos buenos y malos, la que tiene un talento escondido, a la que le gusta (escribe aquí lo que te gusta) …….. y sobre todo, eres esa persona con sueños cumplidos y por cumplir, ¿lo sabías, no?.

Seguir Leyendo

grace-salazar-lanzadera-murcia10.jpg
  • Grace Salazar
  • Empleo

Un sueño cumplido, Lanzadera de Empleo

Hoy no vengo a hablar de Búsqueda de Empleo.
Hoy no dejaré por aquí ningún tutorial de Empleabilidad.

Hoy si me permites, quiero contarte una historia bonita que he vivido y que ha cambiado mi manera de ver mi trayectoria laboral. Esta historia no estaba escrita, no estaba pensada hace 13 meses. Tan ni siquiera, pasaba por mi mente…… El motivo: seguía incrustada en el miedo, en el pensar no podré, en el sentirme muchos días hasta el suelo porque estaba atravesando un proceso de búsqueda de empleo.

Seguir Leyendo

Sabías que……? LinkedIn
  • Grace Salazar
  • Empleo

Sabías que……? LinkedIn

LinkedIn, como es probable que lo sepas, es una de las mayores plataformas profesionales que existen en este momento. Se estima que para Julio del 2017 alcanzará los 500 millones de usuarios. Con esto quiero que veas que si sólo crees que LinkedIn sirve para buscar trabajo, estás equivocad@!!….

Seguir Leyendo

Claves Búsqueda de Empleo

El buscar trabajo, ya sea si estas en situación de desempleo, si lo tienes y quieres cambiar a otro o si estás planteándote vender tus servicios de manera autónoma, es una situación que se tiene que afrontar con efectividad y, para ello, es necesario tener un plan que te guíe en esta andadura.

Seguir Leyendo

Suscríbete al Blog de Grace Salazar

Si deseas seguir leyéndome, suscríbete gratis a mi blog. !Gracias!

Sígueme

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.