5 pilares para tu crecimiento profesional

5 pilares para tu crecimiento profesional

“La manera en la que enfocamos nuestra atención puede ser fuente de equilibrio en nuestras vidas. Si la enfocamos en aquello que para nosotros es incómodo o desagradable, aquello que son “las tempestades de la vida”, nos llenaremos de tensión y perderemos nuestro equilibrio personal. Sin embargo, si somos dueños de nuestra atención y decidimos enfocarla en lo que para nosotros es lo más importante, mantendremos una mente clara y centrada cuando todos los demás la pierden”. Reinventarse, tu segunda oportunidad de Mario Alonso Puig.

Seguir Leyendo

  • Grace Salazar
  • Coaching

¿Quién soy? y la repercusión en el empleo (1ª parte)

Quizás este es uno de esos artículos o reflexiones que un primer momento no pensaba escribir. Sin embargo, cada día soy mucho más consciente de la importancia que tiene saber y experimentar lo que realmente somos, lo que realmente estamos siendo en el presente y lo que deseamos en un futuro próximo, sin que esto nos lleve a vivir en una perenne ansiedad.

Seguir Leyendo

Suscríbete al Blog de Grace Salazar

Si deseas seguir leyéndome, suscríbete gratis a mi blog. !Gracias!

Sígueme

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog de Grace Salazar - Coach para el Empleo y Orientación Laboral 2017 | Construido por MineT.es