Entrevista de Trabajo

Como ya sabemos, afrontar etapas de desempleo es cada vez más habitual. Es probable que si ya hemos pasado por una situación así, sepamos afrontar de una manera más objetiva esta nueva realidad. Sin embargo, para algunos no es fácil sentarse en una entrevista de trabajo y comunicar lo que se está haciendo durante este periodo.

Seguir Leyendo

Coaching para el empleo

Marcar nuestro camino laboral, en muchas ocasiones, resulta engorroso, difícil, frustrante y gris. Y esto se acentúa más, si se está pasando por una situación de desempleo, reinversión o mejora laboral. En este caso, ver hacia donde se quiere ir con la mente clara, representa un momento de toma de conciencia, re-descubrimiento, aprendizaje y crecimiento personal. Y es precisamente el coaching para el empleo, como herramienta de desarrollo personal, la que te ayuda a tener “esa mente clara” en muchos de los casos.

Seguir Leyendo

Invitación a través del Coaching

Esta es una invitación…..

……..Una invitación a tu mejora y desarrollo. 

Hoy vengo a compartir contigo el querer caminar juntos…de la mano. Y el caminar juntos me lleva a contarte que me estoy formando como Coach, porque a través de los dos procesos de Coaching por los que pasé en diferentes momentos, aprendí a ver los múltiples caminos para llegar a un objetivo.

Seguir Leyendo

cambio-coaching-grace-salazar.jpg
  • Grace Salazar
  • Coaching

MI ESPEJO, MI CAMBIO A TRAVÉS DEL COACHING

Pasaba por un momento difícil. Mis miedos, mis barreras mentales, mis creencias, me limitaban a ver más allá de mi propia experiencia laboral y personal. Estaba encasillada en la manera de hacerme, en la manera de avanzar.

Seguir Leyendo

Suscríbete al Blog de Grace Salazar

Si deseas seguir leyéndome, suscríbete gratis a mi blog. !Gracias!

Sígueme

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog de Grace Salazar - Coach para el Empleo y Orientación Laboral 2017 | Construido por MineT.es