“El agradecimiento es la memoria del corazón”

Agradecimiento es el que le tengo a cada una de estas personas - amigas - que hoy vienen a regalarme y regalarnos su sabiduría, experiencia, tiempo y corazón en cada uno de sus escritos. Escritos que dejarán huella, reflexión y aprendizaje en cada uno de nosotros, esto no lo dudo…… ell@s son mis invitad@s. Ell@s cuentan y suman con valor a este rincón de mi blog. En mi corazón siempre, gracias!.
El networking es vibrar

El networking es vibrar

Mi relación con Cristina Ballester nace en beBee, pero no fue hasta hace unos meses cuando hablamos por teléfono, cuando descubrí en ella, grandeza, sencillez, aceptación, apertura y empuje de vida. Hasta ese momento, no sabía que ella tenía un talento… de esos, los especiales. Ese talento que lo reconoces y te engancha, te enamora, te roba la palabra y el corazón.

Seguir Leyendo

Toma el rumbo de tu vocación profesional

Toma el rumbo de tu vocación profesional

Hoy viene a acompañarnos una persona que cuando lo vi por primera vez, me di cuenta que hay seres que hablan con sus buenos gestos y sobre todo, hablan abiertamente con sus sonrisas y miradas. Él habla así.

Seguir Leyendo

 8 consejos para superar una dinámica de grupo y no morir en el intento

8 consejos para superar una dinámica de grupo y no morir en el intento

Hoy se da inicio a una nueva ventana de aprendizaje en la web, llamada, Ell@s Cuentan. Página donde con cariño asistirán profesionales y amigos de camino que tienen algo especial que contarnos y con los cuales estoy segura, aprenderemos.

Seguir Leyendo

Sígueme

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog de Grace Salazar - Coach para el Empleo y Orientación Laboral 2017 | Construido por MineT.es